TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones son válidos para el sitio web www.betoboutet.com

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes Condiciones de Uso tienen como objetivo regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios. La empresa titular de dominio web es Seguros Boutet, con número de R.U.C 1176511-1-577256, D.V.93 y correo electrónico de contacto: betoboutet@segurosboutet.com, con domicilio en Edificio Financial Park, Planta Baja, Costa del Este, Teléfono 209-5121.

Al acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de esta Página Web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso. Por lo que, se considerará como Usuario a la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la Página Web.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web, de conformidad a la Ley de Comercio Electrónico y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.

www.betoboutet.com se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

2.1. DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de www.segurosboutet.com, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y soporte lógico son propiedad de SegurosBoutet  o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes nacionales e internacionales sobre derecho de autor.

El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de www.betoboutet.com es propiedad exclusiva de SegurosBoutet y está protegido por las leyes nacionales e internacionales sobre los derechos de autor.

2.2 MARCAS COMERCIALES

Adicionalmente, los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, íconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio incluido o disponible a través de cualquier servicio de www.betoboutet.com, son marcas comerciales o imágenes comerciales de Beto Boutet en Panamá y otros países;  por lo que no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a www.betoboutet.com, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a www.betoboutet.com

Todas las marcas comerciales no pertenecientes a www.betoboutet.com que se muestren son propiedad de sus respectivos propietarios.

2.3 PATENTES

Las patentes pertenecientes a www.betoboutet.com son aplicables a los Servicios que se brindan, así como a las características y servicios accesibles a través de los mismos. Los Servicios de www.betoboutet.com se utilizan, cumpliendo con todas las normativas y permisos establecidos por la legislación vigente.

3. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB.

3.1. El Usuario tendrá acceso a los contenidos y utilización de los servicios proporcionados por la Página Web de forma gratuita, si bien algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo, contratación previa y/o al pago de una cantidad por parte del Usuario, lo cual se especificará en sus propias Condiciones Generales de Contratación. Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos de la Página Web, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

4. LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES.

4.1. Cuando el Usuario envíe información de cualquier tipo a www.betoboutet.com, a través de la Página Web, mediante los canales dispuestos para tal fin en la propia página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

4.2. El Usuario asumirá la responsabilidad e indemnizará a BetoBoutet por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

5. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

5.1. Seguros Boutet no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través de la Página Web www.betoboutet.com En consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de:

(i) la continuidad de los contenidos de la Página Web;

(ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos;

(iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que lo suministra;

(iv) la invulnerabilidad de la Página Web y/o lo inexpugnable de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;

(v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos de la Página Web;

(vi) los daños o perjuicios que cause, así mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que SegurosBoutet establece en la Página Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.

5.2 No obstante, SegurosBoutet declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del uso de la tecnología, para garantizar el buen funcionamiento de la Página Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a SegurosBoutet para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

6. ENLACES.

6.1 Enlaces a otras páginas Web

En  la Página Web, www.betoboutet.com, el Usuario puede encontrar enlaces a otras Páginas Web; a través  de diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. Por lo que SegurosBoutet no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde la Página Web.

En ese sentido, no asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto de la Página Web a la que establezca un enlace desde www.betoboutet.com, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Página Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre SegurosBoutet y el responsable de la Página Web.

7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.

7.1. SegurosBoutet puede modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, y publicará cualquier cambio en la página web www.betoboutet.com y/o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

7.2. La vigencia de estas Condiciones de Uso coincide, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente.

8. GENERALIDADES.

8.1. Los nombres de las cláusulas son informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones de Uso.

8.2. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las Condiciones de Uso.

8.3. El no ejercicio o ejecución por parte de SegurosBoutet de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

9. CONDICIONES DE PAGO

El Usuario únicamente pagará los servicios una vez esté de acuerdo con los términos y condiciones contratadas. El pago puede realizarse por medio de nuestra Plataforma a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, paypal, y cualquier medio que se encuentre disponible en la misma.

10. JURISDICCIÓN.

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes de la República de Panamá. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE PANAMÁ y en los términos de su LEY DE PROTECCION DE DATOS, en caso de controversias, el usuario podrá acudir a los tribunales competentes dentro de la República de Panamá.

La versión vigente de las condiciones permanecerá publicada en la página web para su consulta. Es, por tanto, responsabilidad del usuario conservar copia de las condiciones aceptadas para realizar cualquier reclamación posterior.

©2021. Beto Boutet | Moneda de Precios: USD (Dólares Americanos) | CarritoMi Cuenta | Diseñado por: WebZtudio.com

Traducir »
Abrir chat
1
¿Consultas sobre el evento?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat o directo al (+507) 6329-4897.