EL PRIMER Y MÁS GRANDE ENTRENAMIENTO VIRTUAL DE LATINOAMÉRICA

Compromiso: ¡Tu mayor poder!

Empieza tu viaje entendiendo el proceso del verdadero dominio, y aprende cómo sacar el máximo provecho de todas estas herramientas.

24.04.2021

Desde Panamá para el mundo

El Gladiador de las Ventas

BETO BOUTET

16 años dominando la industria de seguro de vida y de salud en Panamá hablan por sí solo.

EL PRIMER Y MÁS GRANDE ENTRENAMIENTO VIRTUAL DE LATINOAMÉRICA

Sábado 24 de abril de 2021 | 10:00 am

Días
Hrs
Min
Seg

Será una nueva edición de este majestuoso entrenamiento que enseñará a tu equipo:

Con todo lo que está pasando en el mundo, AHORA es el momento de EMPODERARSE para que pueda ser eficaz y aprendas a ser un verdadero INFLUENCIADOR en las ventas

SOBRE BETO BOUTET

Motivador y conferencista internacional.

2 décadas dominando la industria en el área de ventas.

Miembro del Million Dollar Round Table por más de tres quinquenios (13 como Court of the Table, y 9 como Top of the Table), galardón más alto al que se puede aspirar en la Industria de los seguros, colocándolo como uno de los mejores del mundo, y nombrado ahora como el único panameño Embajador del MDRT.

Líder y maestro en el arte de la negociación, de hecho, un verdadero brillante de nuestro tiempo, conocido como el hombre de los RESULTADOS PROBADOS.

BETO ES

Deportista, apasionado por el golf y surf

Graduado de Tony Robbins Mastery University y Grant Cardone University Sales Training

Fundador de Seguros Boutet

Fundador del Shotokan Karate International Federation en Panamá. Fue al mundial de Japón en el 2006 donde llegó a la final

Altruista y filántropo, dedicado a la labor social, siendo Director Honorario de la Fundación Yo Te Creo, que trabaja en la prevención de la violencia en la niñez y adolescencia

El aprendizaje, cambio, evolución, transformación, y crecimiento, son parte de su día a día, trabajando constantemente en lograr la mejor versión de sí mismo

Apasionado por su familia; extraordinario hijo, abnegado padre, y excelente compañero de vida, logrando plenitud, satisfacción y equilibrio en todas las áreas de su vida

Este entrenamiento fue creado para ser una lista de verificación paso a paso de las cosas que usted y su equipo pueden hacer para estar más motivados a diario.

Los niveles de motivación con los que opera su equipo no están determinados únicamente por lo que sucede de 9 a 5 en la oficina. De hecho, mucho de lo que contribuye a la motivación del equipo es el resultado de lo que sucede fuera de la oficina.

NO ES VENDER, ES INFLUIR; es una actividad que entrenará a la audiencia con TODAS las herramientas en ventas, y la ciencia de la persuasión, para que logren pasar de la intención a la acción, y con ello a la manifestación, para que inicien así, un año ¡con RESULTADOS!, próspero, abundante y en bienestar de manera sostenible.

¿Tienes preguntas o dudas sobre este evento virtual? Presiona sobre el ícono del chat para poder asesorarte.

MOTIVACIÓN

TRANSFORMACIÓN

GRATITUD

Hace 16 años, estuve emocionalmente y económicamente quebrado, al punto de no tener dinero ni para pagar donde vivía, y mucho menos el colegio de mis hijas Meilyn y Andrea. Sin embargo, en ese momento tenía hambre, no de comida, sino de significado, y fue cuando la fé, la determinación, y el coraje, me ayudaron a salir adelante, y es que en ese fuerte momento, lleno de incertidumbre, fueron estos tres valores a los que me aferre, y, encomendado a Dios, y a San Judas Tadeo, logré salir adelante, con la convicción de que mi vida se dirigía a donde yo la estaba timoneando, precisamente a conquistar el éxito de las metas que me había trazado.

Lo que les quiero decir gladiadores, es que durante toda mi vida, e invertido en mi crecimiento personal, porque entendí que la educación formal te daría una vida, pero la autoeducación te dará fortuna. Todo esto me ayudó, y formó, para convertirme hoy día en el hombre que soy.

Ahora, tenemos otro reto mayor, la pandemia, y quiero en este momento compartir absolutamente todo lo que sé con ustedes, porque si no lo comparto; no lo tengo, y porque aún y a pesar de todo el éxito, es nuestro deber y obligación proseguir el camino del éxito.

¡Dios los bendiga!

EL HOMBRE DE LOS RESULTADOS PROBADOS

Atte. Beto Boutet

EL PRIMER Y MÁS GRANDE ENTRENAMIENTO VIRTUAL DE LATINOAMÉRICA

Será una nueva edición de este majestuoso entrenamiento que enseñará a tu equipo:

VALOR DEL BOLETO:

$100 (USD)

Fecha: Sábado 24 de abril de 2021 | 10:00 am

Duración: 3 horas | Plataforma: Zoom

Días
Hrs
Min
Seg

©2021. Beto Boutet | Moneda de Precios: USD (Dólares Americanos) | CarritoMi Cuenta | Diseñado por: WebZtudio.com

Traducir »
Abrir chat
1
¿Consultas sobre el evento?
Hola, si tienes alguna consulta nos puedes escribir por este chat o directo al (+507) 6928-7930.